jueves, 22 de octubre de 2015

Ideas para Halloween

En mi anterior post os mostraba como hacer un collar para lucir la noche de "Halloween", en el de hoy, voy hacer un alto en el tema bisutería para daros ideas para preparar esa fiesta a todos los que la celebren, desde decoración, hasta comida, pasando por disfraces, maquillaje, complementos, etc.

Empezaremos buscando ideas para decorar nuestra fiesta. Una mesa sencilla adornada con calabazas que nos sirven de porta velas.



Imagen www.estiloydeco.com

Decorar las paredes con divertidas guirnaldas en forma de fantasmas, arañas, calabazas... dará otro toque especial a nuestra sala o comedor.
 
Imagen www.trucosyastucias.com

Otra gran idea con la que nos ganaremos la admiración de nuestros invitados es presentado la comida de forma divertida, es algo que les encanta a los niños y a los no tan niños.

Imagen:imagenesdiarias.net


imagen www.moritastylish.files.woedpress.com
Y como disfrazarse es lo más, aprovechar ese día es ideal, ya no hace falta esperar a Carnaval; de disfraces los hay para todas las edades. Ah no olvidéis los maquillajes a juego.

Imagen www.guiainfantil.com

Imagen www.noctumar.com

Y ya para acabar, para los menos atrevidos pero que quieren lucir algo especial esa noche siempre pueden recurrir alguna idea de bisutería. Podéis encontrar tutoriales para las bisutería aquí.

Bisutyería de Bisuteriaycia


Ahora ya solo toca disfrutar de la noche en buena compañía.


Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario