jueves, 6 de agosto de 2015

Tobillera con colgantes

Buenos días amigos,

Aquí seguimos, con un un color inaguantable, si os digo la verdad con este calor me cuesta pensar, voy todo el día a un 60% de mi capacidad, pero se que es algo pasajero y que dentro de muy poco me quejaré del frío, en fin.

Hoy he decido mostraros como hacer otra tobillera, ya que en verano es la mejor época para para lucirlas, de entrada ya os pido perdón por las fotos, el día que las hice creo que hasta la cámara fotográfica se declaro en vaga.


Como veis es muy sencillita y el resultado es "guay".


Veamos el material que vamos a utilizar: Hilo, cadena, bastoncitos, anillas, colgantes y unas bolitas.


Empezaremos cortando un trozo de cadena, debe abarcar la parte delantera de nuestro pie, a continuación con el hilo haremos una trenza utilizando para ello el nudo plano macrame. Puedes ver como hacerlo aquí.


Como veis en la imagen debéis hacer la misma longitud de trenza a ambos lados de la tobillera, una vez hecho esto, para cerrarla cruzareis los hilos y con el mimo tipo de nudo haréis el cierre.


Ahora ya solo debéis colocar los colgantes, en esta tobillera he decidido colocar unas pequeñas bolas del mismo color que el hilo y unos colgantes en forma de simpáticos cangrejos.


Como veis las imágenes no son muy buenas, prometo repetir alguna y añadirlas las post.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario