jueves, 2 de abril de 2015

La bisutería en las series de television

Hola,

Esta vez he decidido contaros algo mas de mi, es bueno saber quien hay detrás de los blogs que seguimos. 

Os contaré uno de mis pequeños vicios, me encantan las series de televisión, soy adicta a ellas, suelo seguir varias, de estilos muy diferentes, las series que he visto últimamente o que estoy viendo por decir algunas son: Velvet, El Ministerio de tiempo, Ncis LA, CSI (todas las versiones), Isabel, Revenge...
y no os pongo mas porque pensarías que estoy loca.

Hay una cosa que suelo hacer cuando veo estas series y es fijarme en la bisutería que lucen los personajes, a veces saco alguna idea para el blog.

Hoy voy a mostraros la bisutería de tres series españolas que me han gustado mucho, Isabel, Gran Hotel, Velvet.


Empecemos por Isabel, gran serie que nos narra  la vida de Isabel la Católica, esa reina fuerte, valiente, 
orgullosa,poderosa...





En la época de los Reyes Católicos, se llevaban mucho los colgantes en forma de cruz, pendientes con perlas y filigranas, grandes colgantes con piedras preciosas y como no las corona y las tiaras.

Seguimos con Gran Hotel, que decir de esta gran serie, la trama se desarrolla a principios del siglo XX en un hotel de lujo, donde las intrigas familiares y los amores y desamores están a la orden del día.




En esta época las perlas siguen siendo las claras triunfadores, las podemos encontrar en pendientes, collares, y gargantillas, otro protagonista indiscutible de esta época es el broche, se llevaba para cerrar cuellos, adornar vestido y abrigos...

Y para acabar la gran exitosa serie Velvet, que os puedo contar que no sepáis..., todo transcurre en unas famosas Galerías, donde la moda y las intrigas están en toda regla.




Es una época bastante minimalista, destacan los pequeños pendientes, y las gargantillas, nada de grandes collares, y como no otra vez la ganadora es la perla.

Ya veis todo lo que se puede aprender viendo series... otro día os contaré mas... hay tantas series en las que inspirarse.

Estas son las webs donde he encontrado las fotografias:

Isabel

Gran Hotel

Velvet

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario