lunes, 15 de diciembre de 2014

Pendientes con bolas facetadas

Hace unos días os mostraba como hace un collar con bolas facetadas, podéis verlo aquí, pues bien, hoy quiero mostraros como hacer unos pendientes a juego para que podáis lucirlos estas fiestas.


¿Que os parecen? De todos los que he hecho, de momento son los que mas me gustan.

Dejémonos de rollos y vamos al grano, empezaremos como siempre por lo materiales que vamos a utilizar.



* Dos piezas cuadradas con agujero.
* Cuatro bastones para pendientes
* Dos anillas
* Dos pendientes
* 4 bolas facetadas azules
* 4 bolas facetadas rojas

El primer paso sera enfilar las piezas en los bastones.



Como veis en la imágene, en dos  de los bastones enfilaremos tres de las bolas combinado los colores,
en los otros dos, enfilaremos las piezas cuadradas con una bola en su interior.

Una vez colocadas las piezas en los bastones con unos alicates de punta redonda los cerraremos dándoles forma de anilla.


El último paso sera unir con una anilla los bastones al pendiente.



Si os animáis a hacerlos, y hacéis el collar tendréis un bonito conjunto.


Mi hermana cuando lo vio me lo quito de las manos, ahora me tocara pensar en otro conjunto para mi.

Hasta pronto
Maria Mercè

2 comentarios:

  1. Hola! También vendes? Vi precios en la bisutería de Halloween, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libiana todo lo que ves en el blog esta a la venta, puedes preguntar sin compromiso enviándome un mail a bisuteriaycia@gmail.com

      Eliminar