lunes, 2 de junio de 2014

Cesto o capazo para la playa

Ya tenemos aquí el verano, hay que ir preparando los trajes de baño, las chancletas, la toallas, los gorros, bronceadores... ¿pero donde meteremos tantas cosas? En un bonito capazo.


¿Que os parece? Hacerlo es muy fácil. Para ello vamos a necesitar un cesto y trapillo. Empezaremos haciendo una trenza para adornar la parte superior de nuestro capazo y después haremos unas bonitas estrellas, todo ello hecho con trapillo.


Si no sabéis hacer las estrellas las podéis encontrar ya hechas en Your Moments, también podéis substituir la trenza por cualquier cinta de pasamanería.
Una vez tengamos la trenza y las estrellas es hora de coserlas al capazo.



Antes de coser las estrellas las he fijado con unas agujas para que no se me movieran y poder coserlas mejor.


Listos para empezar a disfrutar del verano, y para aquellos seguidores que ahora están empezando el invierno guardaros la idea, que el tiempo vuela.

5 comentarios:

  1. Mira que es sencillo, pero me encanta!!! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! yo adoro tejer y sobre todo el trapillo, te ha quedado super chulo!!me quedo para seguirte y no perderme nada, un saludo, Marola de krololomania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!!
    Besos.
    http://conchiplatas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola vendes por online , me interesa el cesto, gracias

    ResponderEliminar