lunes, 1 de julio de 2013

Mundo Azul

Hoy os voy a enseñar como hice el collar "Mundo Azul", me pidieron que lo hiciera para una persona muy especial, que le encanta estar con gente y viajar.

Collar "Mundo Azul" crado por bisuteriaycia

Para ello utilice:
4 tiras de goma elástica azul
Entre piezas plateadas
Abalorios tipo pandora
Anillas
Cierres planos
Mosquetón


Para empezar enfile tres bolitas plateadas en dos tiras de gomas.

Así es como enfile las bolas
A continuación uní las cuatro tiras de gomas con los abalorios tipo pandora que fui alternando con entre piezas.

Bisuteriaycia: Así fuí colocnado las piezas


Repetí la seria un par de veces a cada lado de las bolitas plateadas.

Y al final coloque los cierres planos, las anillas y el mosquetón.

Bisuteriaycia: Collar y Pulsera "Mundo Azul"
Si quieres ver como hice la pulsera pincha aquí

9 comentarios:

  1. Muy chulo. Un saludo
    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno muy parecido :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el mensaje de amor que me has enviado por este momento que estoy pasando, algunos lo pueden tomar como una exageración de mi parte pero yo soy así muy sensible con los animales, con los seres humanos, con todo aquello que me rodea y a lo que me aferro mucho porque siempre tuve poco afecto, una familia chica.

    Desde ya no tengo palabras para agradecer tanto cariño, no podía leer los mensajes porque lloraba aún más, tampoco podía ver las imágenes que había subido y las palabras que yo misma le había dedicado a mi adorada gatita. Es que fue muy fuerte para mi todo esto. No sé... debe ser porque estoy en otra etapa de mi vida.

    Te dejo un beso enorme y todo mi cariño, gracias, gracias... un abrazo tan grande como un cielo para ti.

    Cariños enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animos Luján, para mi no exageras nada, solo de pensar que un día me pueda faltar mi querida Trufa me bienen lagrimas a los ojos, ellos nos entregan su amor de forma incondicional y sin esperar nada a cambio.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Me voy a tener que hacer con un collar "Mundo Azul" porque a mí me encanta también estar con gente y viajar. Te ha quedado precioso. Plata y azul, un azul especial no es marino no es azulón. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Piluca, animate a hacerlo, con todas vuestras creaciones os quedaria divino.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Me encanta !!! Eres toda una artista .

    Besos

    Montse

    ResponderEliminar